Decoramos tu vivienda en venta, alquiler, vivienda turística, alojamiento rural, etc. mediante técnicas de marketing inmobiliario o home staging para que aumente su rentabilidad.

En Oreka Home Staging sabemos lo especial que es para ti casa, por eso trataremos tus cosas y tu vivienda con máximo respeto. Te acompañamos en la transición de que pase de ser tu hogar lleno de recuerdos a un producto perfectamente presentado para su comercialización.
Conseguirás que tu vivienda destaque en un portal inmobiliarioy así vender tu vivienda más rápido y al precio más alto del mercado.
Conseguirás recuperar la inversión realizada en tu vivienda, el coste medio de un proyecto de Home Staging es del 0,86% del precio medio de la venta.
Nos ocupamos de todo: desde la coordinación de gremios hasta las fotografías profesionales para que tu casa luzca lo mejor posible.

Home Staging realizado en vivienda vacía un Irun, Gipuzkoa. Vendido en 40 días (por encima de precio).

Destacamos las virtudes de la vivienda para que el comprador pueda verse viviendo en esa casa. A veces solo es necesario un poco de orden o una mano de pintura dependiendo del estado de la vivienda, y una decoración neutra y fotografías profesionales para que guste al mayor número de compradores posible.