¡Hola! Soy Shandra, organizadora profesional y decoradora. Vivo en Donostia San Sebastián y trabajo en Gipuzkoa, Álava, Vizcaya, Navarra e Iparralde.

Desde pequeña me ha encantado vaciar los armarios, cambiarlos de sitio, limpiarlos, y volver a colocar todo dentro una y otra vez. Siempre me he encargado de ordenar la casa, era la persona a la que todos recurrían para preguntar “Shandra, ¿sabes dónde está esto o lo otro?”. Y aunque toda mi vida intenté ser ordenada y me encantaba hacerlo, el caos volvía a apoderarse de todo con el tiempo.
Organizador profesional

Convierto las casas en hogares cómodos, bonitos y acogedores, eso es lo que mejor sé hacer.

Seguía distintos blogs y canales de organización, leí un montón de libros al respecto y descubrí, no con poco esfuerzo, que el orden es técnica, y se puede aprender.

Así que pensé que esto se lo tenía que contar al mundo y ayudar a otros que, como yo, no conseguían poner orden en su vida de una vez para siempre.

Desde entonces he realizado distintas formaciones: organizadora profesional, interiorismo y decoración, fotografía, estilismo, home staging… Todos relacionados con mis dos pasiones: el orden y la decoración.

Soy una declarada «home lover», me encanta lo que tiene que ver con las casas, la sensación de hogar, y así es como entiendo lo que hago. No puedo ordenar sin que quede bonito, ni decorar sin que sea especial y funcional para quien vive ahí.

¿Buscas inspiración para tus proyectos de decoración o interiorismo?.

Soy muy activa en redes sociales, sígueme si quieres ver mis proyectos.